Solicitud ex-miembro

Si te interesa formar parte de nosotros, deja aquí tu solicitud.

Solicitud ex-miembro

Postby orkinho on 03 Feb 2010, 19:33

Buenas señores de legiones

Volvi al juego hace un par de semanas despues de casi un año de inactividad. Al volver me enconte con la triste noticicia de que la guild se habia desecho (este punto no lo tengo claro) y habia migrado a C'thun. Fue gracias a Tira que me entere de que seguiais aqui los de siempre de legiones (mas o menos) y recorde los grandes momentos que pase en la guild.

Aqui en Dun modr me siento algo solo y la verdad es que el server esta bastante muerto en cuanto a la Horda se refiere. Tal vez sea un post algo prematuro porque, aunque me he planteado migrar a C'thun (hay alguna razon mas como que mi primo tambien migro, etc), aun no lo tengo claro. Muy probablemente daria el empujon final si me dieseis el visto bueno a reingresar en la guild si llego a migrar. La verdad me gustaria poder raidear y demas pero mas importante seria volver a tener un guild de gente mas o menos conocida con la que pasar buenos ratos

Os dejo mi link de armeria y tal si lo quereis mirar, pero espero que no sea necesario ;) (ademas no es gran cosa):

http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... cn=Orkinho

Ahora mismo estoy disponible normalmente de 21-30 a 23-30 3 veces a las semana pero tal vez pueda adaptarme a otro horario si es necesario

Saludos, espero una respuesta y sorry por el tocho pero me entro la morriña :D
orkinho
Recién llegado

Re: Solicitud ex-miembro

Postby nottu on 08 Feb 2010, 22:01

Buenas orkinho! si te apetece venirte no te preoucpes, vamos bastante escasos de gente asi que no hay problema jejej. Hagas lo que hagas encantao de que sigas por aqui al menos visitandonos ;D
nottu
Mastermind

Postby orkinho on 09 Feb 2010, 17:57

Muchas gracias por contestar (por fin xD). De aqui a un par de semanas, igual menos, hare efectiva la migracion. Una vez en C'thun os intentare wispear ingame o mandar un correo o algo asi :D
orkinho
Recién llegado

Postby nottu on 18 Feb 2010, 23:09

Bueno no ha ido del todo bien la cosa orki, piensatelo antes de venir porque no hay guild ahora mismo, no salio bien el proyecto y optamos por meternos la mayoria en otro con otra gente, de la antigua PAIN. La web como siempre seguira para dar cobijo a todos jejej, pero lo comentado, no migres si es solo por LDC por que no encontraras guild :'( lo siento.
nottu
Mastermind

Return to Buzon de solicitudes