Volvi al juego hace un par de semanas despues de casi un año de inactividad. Al volver me enconte con la triste noticicia de que la guild se habia desecho (este punto no lo tengo claro) y habia migrado a C'thun. Fue gracias a Tira que me entere de que seguiais aqui los de siempre de legiones (mas o menos) y recorde los grandes momentos que pase en la guild.
Aqui en Dun modr me siento algo solo y la verdad es que el server esta bastante muerto en cuanto a la Horda se refiere. Tal vez sea un post algo prematuro porque, aunque me he planteado migrar a C'thun (hay alguna razon mas como que mi primo tambien migro, etc), aun no lo tengo claro. Muy probablemente daria el empujon final si me dieseis el visto bueno a reingresar en la guild si llego a migrar. La verdad me gustaria poder raidear y demas pero mas importante seria volver a tener un guild de gente mas o menos conocida con la que pasar buenos ratos
Os dejo mi link de armeria y tal si lo quereis mirar, pero espero que no sea necesario
http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... cn=Orkinho
Ahora mismo estoy disponible normalmente de 21-30 a 23-30 3 veces a las semana pero tal vez pueda adaptarme a otro horario si es necesario
Saludos, espero una respuesta y sorry por el tocho pero me entro la morriña